InfoisInfo España

Volumen X Fitness Center
Gimnasio en Zafra

https://volumenxfitnesscenter.blogspot.com/?m=1
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 66602867?

Dirección

Calle Cármenes, 8. C.P. 06300, Zafra, Badajoz.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Volumen X Fitness Center

Pilates en Zafra, Fitness en Zafra

Volumen X nace en 1995 con la idea de dar respuesta a las necesidades de un sector de la población preocupado por su Salud y su Estética y convirtiéndose en el primer gimnasio en Zafra de tamaño medio. Un gimnasio singular por su estética y con una gran trayectoria que lo avalan en el sector del fitness, hoy Volumen X se presenta como un Centro que combina a la perfección lo tradicional con las nuevas tecnologías y las últimas novedades en cuanto a actividades dirigidas y tipo de entrenamientos se refiere. Apostamos por la formación continua y la especialización, en los últimos años nos hemos esforzado en ofrecer un servicio de Entrenamiento Personal y de Readaptación Físico-Deportiva de calidad, convirtiéndose en un punto fuerte de diferenciación. Nos gusta la idea de un gimnasio para toda la vida, abierto a grupos de todas las edades, nos caracterizamos por un trato cercano, personalizado y un ambiente familiar del que nos sentimos orgullosos. Un espacio diseñado para cuidar de ti.
INSTALACIONES El gimnasio se encuentra ubicado en la mejor zona de Zafra. Contamos con 500 m2 distribuidos en 2 plantas con amplios ventanales La Sala Fitness es el área principal del Centro: - Zona de Cardio con 11 puestos de trabajo cardiovascular. - Zona de musculación con 26 unidades para trabajar la tonificación muscular - Zona de peso libre y 1 área para los estiramientos
Leer más...

Redes sociales

Productos

Nutrición deportiva 

Servicios

En nuestro gimnasio Volumen X las Actividades Dirigidas son un motor importante, sobre todo, porque hay un gran número de personas que no saben sacar partido al tiempo que dedican a hacer ejercicio físico. En Volumen X queremos dar respuesta a esa necesidad de motivación constante y de un seguimiento continuo para la consecución de tus objetivos. Si eres principiante o te sientes identificado con este perfil las clases dirigidas son lo tuyo.
Spinning. Actividad Dirigida totalmente adaptable al nivel del alumno en la que se realiza ejercicio aeróbico en bicicletas estáticas al ritmo de la música. Una práctica recomendable para la pérdida de peso.
Entrenamiento en Suspensión. Entrenamiento en el realizamos ejercicios aprovechando nuestro peso corporal y la fuerza de la gravedad. Desarrollamos la fuerza, resistencia, coordinación, flexibilidad, potencia y estabilidad.
Pilates. Metodología que combina el trabajo físico y el bienestar de la psique. Consiste en el desarrollo de la musculatura interna favoreciendo el equilibrio corporal y la firmeza de nuestra columna vertebral.
Zumba. Disciplina que mezcla de ritmos latinos –salsa, merengue, flamenco o bachata– y ejercicios aeróbicos. La perdida de peso y la mejora del estado de ánimo está garantizado
Bailes + Tonificación. Coreografías enfocadas al Ejercicio Aeróbico, Step, Aerobox, Gap, Bailes Latinos y Ejercicios con Fitball.
Dance Fit. Es mucho más que baile, ritmos latinos y modernos para entrenar cuerpo y relajar la mente. Quema calorías y mantén tu tono muscular con bailes sencillos y divertidos. Sólo necesitas ACTITUD!
Break Style. (A partir de 6 años)Proponemos una forma diferente de practicar actividad física combinando una serie de movimientos aeróbicos y rítmicos  y en la que se trabajan otros aspectos fundamentales en el desarrollo de un niño: fuerza, equilibrio, coordinación, precisión...El Break recibe influencias de bailes aborígenes, artes marciales, gimnasia y el funk. Es mucho más que baile, es estilo, ritmo, sentimiento, compenetración, originalidad, conocimiento. Forma parte de un estilo de vida, representa una época y una cultura.
ENTRENAMIENTO PERSONAL El entrenamiento personal es un servicio, generalmente individualizado, en el que el cliente cuenta con la ayuda de un profesional de la actividad física que te acompañará hasta la consecución de tus objetivos minimizando el riesgo de lesiones
READAPTACION FISICO-DEPORTIVA La figura del Readaptador forma parte de un equipo multidisciplinar formado por fisioterapeutas, psicólogos, nutricionistas o médicos. Su trabajo se realiza de manera coordinada con este grupo de profesionales médicos. Estamos hablando de una persona especializada en la recuperación funcional de la zona lesionada mediante la realización de ejercicios apropiados.
Objetivos:
- Minimizar riesgos de lesión.
- Restablecer una condición física saludable y de rendimiento.
- Mejorar su competencia deportiva.
Este tipo de programas no sólo va dirigido a deportistas, si tú también haces ejercicio de forma ocasional y sufres o has sufrido de una lesión en otros contextos, como el laboral o incluso dentro de casa (quién no ha tenido una una mala caída alguna vez en su vida) si padeces fuertes dolores de espalda, cuello, rodilla, etc...es importante que tengas en cuenta este tipo de trabajo para garantizar una óptima recuperación y reducir el riesgo de volver a sufrir una lesión. Si quieres encontrarte mejor y reducir tus dolores sin necesidad de medicación alguna, en Volumen X planificamos tu entrenamiento y lo adaptamos a tus necesidades.
Consulta de Nutrición y Dietética. Nuestra experta ofrece un concepto diferente, planteando a cada persona un programa de educación nutricional
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 7:30
   Lunes 7:30 22:30
   Martes 7:30 22:30
   Miércoles 7:30 22:30
   Jueves 7:30 22:30
   Viernes 7:30 22:30
   Sábado 9:00 13:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Volumen X Fitness Center (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio