InfoisInfo España

Extremati-K Informática
Asistencia técnica informática en Zafra

www.extremati-k.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 92495711?

Dirección

RONDA DEL PILAR 8B. C.P. 06300, Zafra, Badajoz.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Extremati-K Informática

Consumibles informáticos en Zafra, Suministros de oficina en Zafra, Informática equipos en Zafra

EXTremati-K

Servicios Integrales De Informática

MisiónDesde el primer día, mantenemos el firme propósito de favorecer la competitividad de las empresas y proporcionar tranquilidad y confort a hogares debidamente equipados. Esta es la razón por la que todos nuestros clientes han depositado su confianza en el joven y capacitado equipo humano de EXtremati-.

Perfil de la empresaVenta de todo tipo de Material Informático y Tecnológico. Extremati-k Servicios Integrales de Informática. Servicio a Domicilio. Siempre buscamos la mejor oferta. Si no encuentras un producto, nosotros lo buscamos por tí. Pídanos presupuesto sin compromiso Entra para ver los mejores precios.

DescripciónEXTremati-K continúa desarrollando su vocación de servicio en el ámbito de las nuevas tecnologías de la información y comunicación para todos sus clientes. Desde el primer día, mantenemos el firme propósito de favorecer la competitividad de las empresas y proporcionar tranquilidad y confort a hogares debidamente equipados. Esta es la razón por la que todos nuestros clientes han depositado su confianza en el joven y capacitado equipo humano de EXtremati-k

Pero EXTremati-k ya ha dado el gran salto. La joven empresa segedana que comenzaba sus primeros pasos como punto de venta y servicio a una zona concreta, se lanza definitivamente al Universo-TIC a través de su tienda online y sus servicios de asistencia remota.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

EXTremati-K | Empresas y Profesionales

Extremati-k cuenta con las más avanzadas propuestas de servicio venta, post-venta y mantenimiento a la medida de todas las empresas y profesionales. Estudiamos las necesidades reales de nuestros clientes con el fin de proporcionar la solución que mejor se ajuste a cada caso. Conscientes del valor del tiempo en la actividad empresarial diaria, siempre ofrecemos eficacia e inmediatez en suministro, asesoramiento técnico, reparaciones y mantenimiento de equipos. Somos el departamento de informática de todos nuestros clientes. Ningún contratiempo debe hacerle perder oportunidades de negocio. Extremati-k es su solución informática.

EXTremati-K | Hogar

El buen funcionamiento de las nuevas tecnologías aporta evidentes mejoras en calidad de vida y mayores comodidades dentro de nuestros hogares.
Leer más...

Marcas

Los principales fabricantes de tecnología que operan en el mercado confían en la eficacia y gran profesionalidad que EXTremati-K ha demostrado desde sus inicios. Por todo ello, EXTremati-K es capaz de ofrecer marcas comerciales de primer orden garantizando calidad y precio. Visite desde aquí los sitios oficiales.

Fotos y vídeos

Opiniones de Extremati-K Informática (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio